Mundo

Intercepción de Alford define triunfo de Falcons ante Browns

ATLANTA (AP) — El cornerback Dee Alford interceptó un pase de Jacoby Brissett a menos de un minuto del final y los Falcons de Atlanta resistieron para vencer el domingo 23-20 a los Browns de Cleveland.

Los Falcons (2-2) arruinaron el regreso a Georgia del running back Nick Chub, que corrió para 118 yardas y un touchdown por Cleveland ante la mirada del equipo de su escuela secundaria.

Un gol de campo de 45 yardas de Younghoe Koo, su tercero del partido, con 2:28 minutos restantes puso a los Falcons arriba.

Recomendados

Los Browns (2-2) pasaron la yarda 50, pero en tercera y 23, Alford interceptó un pase de Brissett destinado a David Bell.

Los Falcons se apoyaron en un ataque terrestre equilibrado liderado por el novato Tyer Algeier, que registró 10 acarreos para 84 yardas. Caleb Huntley y Cordarrelle Patterson anotaron touchdowns por tierra.

Chubb, con su equipo de la secundaria Cedartown (Georgia) mirando desde las tribunas, se liberó por la banda izquierda para un acarreo de touchdown de 28 yardas que dio a Cleveland una ventaja de 20-17 y lo llevó a rebasar la marca de las 100 yardas. Chubb entrenó con el equipo de su secundaria, aproximadamente a una hora de Atlanta, en el periodo entre temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos