Mundo

Panamá incauta cerca de tres toneladas de droga en varias operaciones

La Fiscalía de Drogas de Panamá han decomisado un total de 2 mil 996 paquetes de droga, en operaciones conjuntas con el Servicio Nacional Aeronaval

Las autoridades panameñas han incautado cerca de tres toneladas de droga en varios operativos realizados en las últimas horas en el país centroamericano.

La Fiscalía de Drogas de Panamá han decomisado un total de 2 mil 996 paquetes de presunta droga, en operaciones conjuntas con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Te puede interesar: ¿Qué pasó con pasajeros del vuelo proveniente de CDMX que sufrió un incidente en Panamá?

En la región de Colón y Guna Yala, las autoridades han incautado 2 mil 006 paquetes y un arma de fuego, tras interceptar una embarcación, según recoge un comunicado publicado por el Ministerio Público.

Recomendados

Los tripulantes, al notar la presencia de las unidades del SENAN, trataron de huir, por lo que se inició la persecución.

Hasta el momento se mantiene la búsqueda de los navegantes de la embarcación”, sostiene la misiva.

Mientras, en una segunda operación, en este caso en el puerto de la ciudad de Panamá, la Fiscalía ha requisado 990 paquetes procedentes de Estados Unidos y que tenían como destino Bélgica.

Puedes leer: Panamá destruirá en EU las drogas decomisadas en operativos

La droga será sometida a los análisis periciales para verificar el tipo y peso de estas sustancias, indica el Ministerio Público.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos