Mundo

Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, protagonistas de la campaña de Bridgestone para París 2024

La atleta de triple salto Ana Peleteiro y el palista Saúl Craviotto, medallas de bronce y plata, respectivamente en Tokyo 2020, son los protagonistas de la nueva campaña de la empresa de neumáticos Bridgestone 'Preparado para rendir al máximo' para los Juegos Olímpicos de París 2024.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Esta nueva campaña es la evolución de la iniciativa 'Persigue Tu Sueño, Supera los Obstáculos' lanzada en 2016, con motivo del patrocinio olímpico de la compañía. Ahora, Peleteiro y Craviotto tomarán el relevo de los anteriores embajadores, los también medallistas olímpicos, la halterófila Lydia Valentín, el baloncestista Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya.

Recomendados

A través de esta nueva campaña, 'Preparado para rendir al máximo', Bridgestone quiere homenajear y poner en valor el trabajo y la determinación de los atletas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y ofrecerles todo su apoyo en la preparación para París 2024.

Ana Peleteiro y Saúl Craviotto personificarán el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia necesarios para ser campeones. "Estoy muy contento de ser embajador de esta nueva campaña con un socio que lleva el ADN olímpico en la marca y cuyos valores de esfuerzo, entrenamiento y trabajo son los que yo aplico cada día para poder seguir luchando por una medalla", afirmó Saúl Craviotto.

En la misma línea, Ana Peleteiro señaló que es "un orgullo" participar con Bridgestone en este camino a París 2024 con una campaña tan propia para los atletas. "No hay éxito sin esfuerzo ni dedicación plena y estar en los más alto del pódium requiere de perseverancia y mucho entrenamiento para poder rendir al máximo", comentó.

Para su nueva campaña, Bridgestone ha elegido atletas españoles que han llegado a lo más alto y que hacen en su día a día realidad el lema de la campaña, con una preparación constante y sin dejar nada al azar.

Ana Peleteiro es la actual plusmarquista nacional en la disciplina de triple salto. Al margen del bronce en Tokyo 2020, fue tercera también en el Mundial en pista cubierta en Birmingham en 2018.

Por su parte, Saúl Craviotto ha ganado cinco medallas olímpicas, la plata por equipos en Tokyo, oro y bronce en Río, plata en Londres 2012 y oro en Beijing 2008. Es el deportista español con más medallas en unos Juegos Olímpicos junto al también palista David Cal, con un oro y cuatro platas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos