Mundo

Marlins complican el pase de Cerveceros a playoffs

MILWAUKEE (AP) — El venezolano Miguel Rojas impulsó la carrera que le dio la ventaja a los Marlins de Miami en la parte alta de la 12ma entrada en la victoria 4-3 sobre los Cerveceros el domingo, desinflando las esperanzas de playoffs de Milwaukee en la carrera por el último boleto como comodín en la Liga Nacional.

Milwaukee (84-75) se pone dos juegos detrás de Filadelfia por el último ligar como comodín. Los Filis, que derrotaron a Nacionales de Washington 8-1 en un partido acortado por la lluvia el domingo, tienen a su favor el criterio de desempate con los Cerveceros y a los dos equipos les quedan tres juegos por disputar.

JJ Bleday inició en segunda en la 12ma, por los Marlins, avanzó con una rola y anotó gracias a Rojas en un infield hit frente a Trevor Gott (3-3).

Recomendados

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con una carrera impulsada y Avisail García de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-2 con una anotada y Lewin Díaz de 3-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Willy Adames de 6-1 con una impulsada. El boricua Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos