Mundo

Belichick: Jones seguirá como titular de Pats ante Jets

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Bill Belichick quería ver cómo comenzaba Mac Jones la práctica de la semana antes de tomar una decisión sobre si jugaría como quarterback de los Patriots desde el inicio del próximo encuentro.

El jueves, el entrenador en jefe dijo que había visto lo suficiente para tomar la decisión. Y anunció que Jones será titular el domingo ante los Jets.

“Ésa es la decisión. Ahí estamos ahora”, dijo Belichick. “Hablé con todos los quarterbacks, así que todos saben dónde estamos”.

Belichick añadió que Jones, quien no figuró en el reporte de lesionados luego de tres semanas de lidiar con un esguince de tobillo, realizó una práctica normal el miércoles y no estaría sujeto a restricción alguna cuando Nueva Inglaterra (3-4) viaje a Nueva Jersey para el encuentro dominical ante los sorprendentes Jets (5-2).

Realizar una buena dosis de repeticiones para Jones como titular sería pertinente para su preparación, opinó Belichick.

“Está listo para hacer eso”, dijo Belichick. “Eso es lo que él necesita a fin de prepararse para el partido y es lo que requiere nuestra unidad ofensiva. Todos trabajan juntos, así que tendremos eso durante la semana”.

Jones busca recuperarse de una mala actuación en el encuentro de la semana anterior, un revés de 33-14 ante Chicago. Jones inició ese duelo, pero trabajó apenas tres series y vio interceptado uno de sus envíos.

Fue sustituido por Bailey Zappe, quien jugó el resto del encuentro.

Después, Belichick insistió en que su plan consistió siempre en recurrir a los dos quarterbacks en el encuentro. Agregó que la condición del tobillo de Jones incidió en que no volviera al partido.

Jones, quien no usa ya vendaje en la pierna izquierda, dijo el miércoles que creía merecerse la titularidad.

“Me siento bastante bien. Simplemente trato de recibir mi tratamiento y de hacer un buen trabajo con eso”, dijo Jones acerca del tobillo. “Como todos los demás, simplemente me apego a mi rutina y trato de volver para convertirme en un mejor jugador”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos