Mundo

El estadounidense Luca de la Torre, baja en el Celta durante tres semanas por una rotura fibrilar

El centrocampista estadounidense del RC Celta, Luca de la Torre, estará de baja tres semanas aproximadamente por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según un comunicado de la entidad gallega.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

"El centrocampista celeste Luca de la Torre sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según muestra la ecografía que le realizaron los servicios médicos del club. El internacional estadounidense permanecerá de baja en torno a las tres semanas", anunció el conjunto celeste.

El club gallego anunció este jueves que Luca de la Torre Por sufrió en el entrenamiento "una distensión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo" por la cual se le realizarían pruebas médicas, que finalmente han confirmado la lesión muscular en su pierna izquierda.

La baja del estadounidense se suma a la del lateral español Hugo Mallo, quien también sufrió una rotura de fibras "de grado I en el bíceps femoral derecho". El defensa se lesionó durante la primera mitad del partido del pasado lunes ante el Getafe, en el que fue sustituido al borde de la media hora de juego. Esto le dejará en el dique seco unas tres semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos