Mundo

Fuente AP: Lesión podría marginar a Chase, de los Bengals

El astro Ja’Marr Chase, de los Bengals de Cincinnati, podría perderse varios partidos debido a una lesión en la cadera, dijo el jueves a The Associated Press una persona enterada de la situación.

El problema afecta al wide receiver desde hace varias semanas.

Chase podría terminar en la lista de lesionados, lo cual no se ha decidido todavía, dijo la fuente, quien habló a condición del anonimato porque los Bengals se han abstenido de hacer declaraciones sobre el estado físico del jugador.

Recomendados

Según ESPN, Chase estará inactivo de cuatro a seis semanas.

Chase fue apartado el jueves de los entrenamientos de los Bengals (4-3) con vistas a su partido contra Cleveland el lunes en la noche.

Chase dijo inicialmente haber sentido la molestia en la cadera en el encuentro en el que Cincinnati jugó de visitante el 16 de octubre contra Nueva Orleáns.

El jugador vio acción en la victoria obtenida por los Bengals la semana pasada contra Atlanta, en la que terminó con ocho recepciones para 130 yardas y dos anotaciones.

El jueves, el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, sólo afirmó que Chase tenía un problema en una cadera y que le daban seguimiento día a día a su condición física.

La pérdida de Chase por el tiempo que sea supondrá un revés para los campeones defensores de la Conferencia Americana (AFC), que han ganado cuatro de cinco cotejos tras dos derrotas iniciales.

Si Chase es puesto en la reserva de lesionados estará inactivo al menos por cuatro semanas.

En su segunda temporada, Chase, de 22 años, suma 47 recepciones para 605 yardas y seis anotaciones.

Como novato, Chase, que jugó con el quarterback de los Bengals, Joe Burrow, en la Universidad Estatal de Luisiana, acumuló 81 recepciones para 1.455 yardas y 19 touchdowns.

Tags

Lo Último


Te recomendamos