Mundo

La delegación de universidades y autoridades académicas de América Latina convocada por UNIR visitan San Millán

La delegación de universidades, autoridades académicas y responsables de directivos de RRHH de América Latina convocada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en Logroño ha concluido su estancia a la región con una visita al Monasterio de San Millán, cuna del español.

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

El director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, ha ejercido de anfitrión de las más de 40 personalidades hispanoamericanas invitadas durante el recorrido a los Monasterios de Suso y Yuso. En la despedida también han estado presentes el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, y otros responsables de la universidad en línea.

La visita de la delegación universitaria y de los más de 26 directivos de RRHH de América Latina a La Rioja está enmarcada dentro de su participación en la XII Jornada de Futuro en Español y en el VII Foro de Recursos Humanos de la FER, iniciativas en la que UNIR ha colaborado activamente.

SOBRE UNIR

es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos