Mundo

Los increíbles maquillajes de Halloween de este talentoso maquillador

MADRID, 28 Oct. (EDIZIONES) Este talentoso maquillador se ha transformado en algunos de los personajes más populares de Halloween, como Pennywise de IT y Chucky. Randresson Vieira, de 30 años, maquillador de Brasil, ha utilizado sus 11 años de experiencia y sus habilidades creativas para entrar en el espíritu de la temporada espeluznante, transformándose en personajes icónicos en un proceso que puede durar hasta ocho horas.

MADRID, 28 Oct. (EDIZIONES)

Este talentoso maquillador se ha transformado en algunos de los personajes más populares de Halloween, como Pennywise de IT y Chucky. Randresson Vieira, de 30 años, maquillador de Brasil, ha utilizado sus 11 años de experiencia y sus habilidades creativas para entrar en el espíritu de la temporada espeluznante, transformándose en personajes icónicos en un proceso que puede durar hasta ocho horas.

El talentoso artista se ha transformado en más de 100 personajes icónicos hasta la fecha, entreteniendo e impactando a los espectadores con sus realistas transformaciones. Randresson dijo: "Me gustan las películas de terror y al mismo tiempo me gusta asustar a la gente".

Tags

Lo Último


Te recomendamos