Mundo

Millie Bobby Brown brilla en el estreno de Enola Holmes 2: "Estoy muy agradecida por haber nacido en España"

La actriz Millie Bobby Brown se mete de nuevo en la piel de Enola Holmes, la detective más osada del siglo XIX. Netflix estrenará Enola Holmes 2 en todo el mundo el próximo 4 de noviembre.

NUEVA YORK, 28 (EUROPA PRESS)

La joven brilló con luz propia en el estreno mundial del filme, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. "La primera película supuso un mayor reto porque tuve que crear el personaje, darle voz, saber quién era ella. Fue más difícil. Esta vez me he sentido más cómoda y ha sido mucho más divertido", manifestó Millie en declaraciones a Europa Press a su paso por la alfombra roja.

En cuanto a su personaje, la intérprete afirma que Enola Holmes le ha enseñado a usar su voz y opiniones de manera correcta y dejar que otras personas brillen y destaquen cuando lo necesitan.

Recomendados

La protagonista de Stranger Things, quien nació en Marbella, no oculta su pasión por España. Millie visitó nuestro país recientemente. "Pasé parte del verano en Marbella, fue precioso. Tengo muy buenos recuerdos de España, de mi infancia, con mi familia, el sol... Estoy muy agradecida por haber nacido allí", manifestó.

Tras el éxito de Enola Holmes en 2020, Harry Bradbeer dirige una vez más esta secuela de acción y aventuras. "En nuestra película, lo que aporta Henry Cavill es algo de complejidad emocional y dolor, angustia y añoranza, que quizás otros actores que han interpretado a Sherlock Holmes no han hecho. Cada actor da su propio toque al personaje, y Henry aportó todo eso a este Sherlock Holmes", explica el realizador.

Las actrices Susan Wokoma y Abbie Hern coinciden en lo divertido que fue hacer Enola Holmes 2. La jovencísima Serrana Su-Ling Bliss se mostró muy emocionada en la que era su primera visita a la ciudad de Nueva York. "Estar aquí es genial, es un lugar increíble. Estoy muy honrada de formar parte de esto y estoy muy feliz de estar aquí", contó emocionada.

NUEVOS Y ENIGMÁTICOS CASOS POR RESOLVER

En Enola Holmes 2, Enola Holmes (Millie Bobby Brown), quien acaba de resolver con éxito su primer caso, sigue los pasos de su célebre hermano, Sherlock (Henry Cavill), y funda su propia agencia. Pero pronto descubre que la vida de una detective privada no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad adulta, está a punto de echar la persiana cuando una cerillera sin blanca le ofrece su primer trabajo oficial: buscar a su hermana desaparecida.

El caso resulta mucho más enigmático de lo que esperaba y Enola se ve arrojada a un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas y los pintorescos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y el mismísimo 221B de Baker Street. Mientras se fragua una conspiración letal, Enola deberá recurrir a sus amigos, y al propio Sherlock, para desentrañar el misterio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos