Mundo

Portaltic.-La conexión multipunto llega a los auriculares LinkBuds y WF-1000XM4 de Sony

Sony ha anunciado la llegada de la tecnología de conexión multipunto a los auriculares inalámbricos de la serie LinkBuds y al modelo WF-1000XM4, que recibirán una actualización de software para habilitarla.

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

La conexión multipunto permite vincular los auriculares con dos dispositivos compatibles (PC, 'smartphone', walkman, etc.) para cambiar la fuente de audio sin tener que desconectar y conectar de nuevo los auriculares a otra fuente cuando se quiera cambiar a ella.

Esto se traduce, por ejemplo, en que, si el usuario está escuchando música en el ordenador con sus auriculares mediante Bluetooth, y los tiene también vinculados en el 'smartphone', cuando entre una llamada no tendrá que desconectar la conexión del ordenador y conectar la del móvil, ya que podrá pasar de una a otra de forma fluida.

Los auriculares inalámbricos de la serie LinkBuds cuentan con soporte para esta tecnología, y como ha anunciado Sony en nota de prensa, podrán utilizarla con la actualización de software que recibirán en noviembre. Los auriculares WF-1000XM4, por su parte, actualizarán en invierno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos