Mundo

Ravens remontan y superan 27-22 a Brady y los Buccaneers

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Los Ravens han montado al fin una racha de triunfos. Tom Brady atraviesa en cambio por su peor seguidilla en 20 años.

Lamar Jackson lanzó para 238 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad con Baltimore, que vino de atrás y derrotó el jueves 27-22 a Brady y los Buccaneers de Tampa Bay, sumidos en una mala racha.

Los Bucs (3-5) sumaron su quinto descalabro en seis encuentros tras un inicio de campaña de 2-0, y Brady, de 45 años, carga con una racha de tres derrotas por primera vez desde 2002, cuando jugó su primera temporada como titular indiscutible con los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Simplemente no hemos jugado lo suficientemente bien para ganar”, reconoció Brady, quien estuvo cerca de irse por segundo encuentro consecutivo sin un pase de anotación pero completó un envío de 8 yardas con Julio Jones en el último minuto.

Jackson se impuso por segunda vez al quarterback siete veces campeón del Super Bowl en igual número de oportunidades en su carrera, tras dirigir ofensivas de 77, 80 y 85 yardas que culminaron en anotación. Baltimore había tenido un mal inicio y estuvo abajo por 10-3 antes del medio tiempo.

“Siento ahora que estamos muy cerca”, dijo Jackson cuando se le preguntó si siente que el ataque de Baltimore luce ahora más próximo de alcanzar todo su potencial. “Estamos ahí, pero hay espacio para mejorar... Estamos tratando de corregir los errores pequeños que seguimos cometiendo. Si cambiamos eso, creo que no habrá límites”.

Los Ravens corrieron para 233 yardas, mientras que Jackson completó 27 de 38 pases sin intercepción alguna, incluidos lanzamientos para touchdown de cinco yardas a Kenyon Drake y de 10 yardas a Isaiah Likely en el tercer periodo.

Baltimore anotó en sus primeras cuatro posesiones después del medio tiempo: Justin Tucker consiguió un gol de campo de 30 yardas que puso el marcador 27-16 cuando restaban dos minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos