Mundo

Uruguay toma apunte tras paso en falso de Argentina

DOHA (AP) — La inesperada derrota de la favorita Argentina ante Arabia Saudí el martes dejó en claro que no se puede subestimar a ningún rival en la Copa del Mundo, señaló el volante uruguayo Lucas Torreira.

“Ya lo sabíamos de antemano que está claro que todas las selecciones que están compitiendo en el Mundial todas son competitivas”, señaló el jugador del Galatasaray turco a la prensa durante el penúltimo entrenamiento de Uruguay con miras a su debut el jueves contra Corea del Sur.

“Tenemos muy en claro que tenemos que salir a jugar de igual a igual frente a cualquier equipo”, agregó Torreira, obre el duro revés sufrido por la Albiceleste por 2-1 frente a un rival en teoría más débil, y que la dejó en aprietos en una llave que completan México y Polonia.

Recomendados

“Somos una selección que nunca subestima al rival”, remarcó Torreira, y subrayó que en Qatar afrontarán “de igual manera” tanto a la Portugal de Cristiano Ronaldo como a Corea del Sur y Ghana, que integran el Grupo H del Mundial.

Torreira disputa su segunda Copa del Mundo consecutiva, aunque no está claro si el jugador de 26 años será de la partida contra los coreanos en la medular, donde el técnico Diego Alonso se ha decantado más en los últimos partidos por nuevas caras como Facundo Pellistri, de 20 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos