Mundo

El técnico Anquela, destituido tras un mes en el Ibiza

El Consejo de Administración de la UD Ibiza decidió este miércoles la destitución del técnico del primer equipo Juan Antonio Anquela, quien llegó al conjunto de LaLiga SmartBank hace menos de un mes.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

"El Consejo de Administración de la UD Ibiza, reunido en el día de hoy, ha decidido el cese de Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo. Las próximas sesiones de entrenamientos serán dirigidas por los técnicos y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador", dice el comunicado oficial.

Recomendados

El preparador andaluz fue el elegido para sustituir a Javi Baraja después de la jornada 12 en Segunda y, cuatro después, el Ibiza decide un nuevo cambio de rumbo. El conjunto balear es penúltimo en la tabla, a cinco puntos de la salvación, en una racha de ocho partidos sin ganar.

"Desde la UD Ibiza queremos expresar nuestro agradecimiento a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico por el esfuerzo y dedicación así como desearles lo mejor en sus próximos retos profesionales", termina el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos