Mundo

Las increíbles habilidades de esta mujer en el tiro con arco... con los pies

MADRID, 23 Nov. (EDIZIONES) Esta mujer ha viajado por todo el mundo mostrando sus increíbles habilidades de tiro con arco, utilizando sus pies para disparar una serie de armas. Orissa Kelly, de 27 años y originaria de Hertfordshire (Reino Unido), es una acróbata y arquera de pie profesional que deslumbra regularmente al público con sus atrevidas actuaciones.

MADRID, 23 Nov. (EDIZIONES)

Esta mujer ha viajado por todo el mundo mostrando sus increíbles habilidades de tiro con arco, utilizando sus pies para disparar una serie de armas. Orissa Kelly, de 27 años y originaria de Hertfordshire (Reino Unido), es una acróbata y arquera de pie profesional que deslumbra regularmente al público con sus atrevidas actuaciones.

Su talento la ha llevado a actuar delante de la difunta Reina Isabel, a festejar con príncipes árabes e incluso a trabajar en el plató de Wonder Woman, de DC, como doble de acción. Ha recorrido más de 400.000 millas y ha actuado en todos los continentes y en más de 50 países, con una media de 100 vuelos al año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos