Mundo

Portaltic.-Proton Mail mejorará la protección ante el rastreo y permitirá programar el envío de mensajes

El servicio de correo electrónico de Proton va a incorporar nuevas funciones que permitirán programar el envío de mensajes, recibir alertas sobre correos importantes u organizar la bandeja de entrada por categorías.

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

Proton ha compartido las novedades que introducirá próximamente en sus servicios de correo electrónico y de calendario, con la vista puesta en 2023, que estarán centradas en la mejora de la experiencia y la privacidad.

Recomendados

Proton Mail reforzará las protecciones frente al rastreo de los 'emails', una protección que implementará por defecto en la versión de la aplicación para iPhone e iPad, y mejorará la integración de esta herramienta con el resto de servicios de la marca, a través de SimpleLogin para la creación de alias y de Proton Drive para el envío de archivos de gran tamaño.

El servicio de correo electrónico incorporará también la posibilidad de programar el envío de mensajes, y la bandeja de entrada organizará los correos por categorías de manera automática en base al emisor.

Las novedades incluyen también la posibilidad de establecer recordatorios para responder 'emails' importantes y posponer los que pueden esperar. Proton también trabaja en la posibilidad de responder a los mensajes sin tener que abrir el compositor.

La plataforma también trabaja en una nueva aplicación para Android, que será más rápida y que incorporará una vista de la conversación.

Las novedades de Proton Calendar, por su parte, permitirán crear listas de tareas pendientes y recordatorios, compartir las entradas con otros usuarios y crear eventos directamente desde Proton Mail.

Calendario también contará con una vista de agenda, que permitirá ver los eventos en una lista por la que se podrá navegar. Las aplicaciones móviles contarán con varias vistas, y para varios días, que podrán consultarse en modo apaisado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos