Mundo

Sngular adquiere la valenciana Belike

La tecnológica Sngular ha adquirido la empresa valenciana especializada en desarrollo de software Belike, que aportará al grupo dos millones de euros de facturación y 40 personas en plantilla.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Belike está especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para sectores como el energético, inmobiliario y el logístico portuario y en su último ejercicio ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de un millón de euros, con un crecimiento anual superior al 25%, según un comunicado.

Recomendados

Sngular continúa así con su plan de adquisiciones tras su desembarco en BME Growth, centrado en empresas que incorporen talento tecnológico y compartan la cultura y valores de la compañía para el desarrollo de soluciones innovadoras en tecnología.

En el sector portuario, Belike cuenta con dos grandes proyectos en Valencia y Algerciras y también aportará una amplia experiencia en cloud.

La consejera delegada global de Sngular, Sarah Harmon, ha destacado que la integración ayuda a consolidar la posición en España de la tecnológica, a la vez que abre nuevos mercados.

"Sngular es una organización experta en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas innovadoras para las industrias más complejas del mundo. La experiencia de Belike en ámbitos y organizaciones similares, nos ayudará a construir y escalar para el futuro, mientras respondemos a las necesidades de nuestros clientes", ha subrayado.

La directiva también ha hecho hincapié en el objetivo compartido de ambas organizaciones de "poner a las personas en el centro de la organización y apostar por su desarrollo".

Por su parte, el consejero delegado de Belike, Bienvenido Sielva, ha subrayado la "nueva etapa ilusionante" que se abre para la firma al incorporarse a Sngular. "Nos abre nuevas oportunidades para seguir desarrollando el talento de nuestro equipo. Compartimos una misma visión centrada en el talento y en cuidar a las personas", ha añadido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos