Mundo

Ucrania frena el avance ruso en más de una decena de localidades durante el último día

Las fuerzas ucranianas han anunciado este viernes que han logrado frenar el avance del Ejército ruso en al menos once localidades del país durante las últimas 24 horas, lo que ha permitido a Kiev mantener sus posiciones en zonas de Lugansk y Donetsk, principalmente.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, las Fuerzas Armadas han señalado que se han repelido ataques en las inmediaciones de localidades como Stelmajivka y Dibrova, en la región de Lugansk, y Bilohorivka, Yakovlivka, Bajmutske, Bajmut, Krasnohorivka y Marinka, en Donetsk, entre otras.

Recomendados

No obstante, las fuerzas rusas han llevado a cabo seis ataques con misiles, catorce bombardeos y una quincena de ataques contra posiciones de las fuerzas ucranianas y objetivos civiles, según recoge el texto difundido a través de Facebook.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han indicado, además, que la aviación sigue "destruyendo fuerzas invasoras" y ha puntualizado que durante el último día se han llevad o a cabo doce bombardeos en áreas "donde se concentraba el personal militar y el equipamiento".

Asimismo, han afirmado que han logrado atacar cuatro puestos de control rusos, un almacén y varios batallones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos