Mundo

Portaltic.-ZTE ha ampliado su presencia en el mercado español con el nuevo Blade V40 Design, un 'smartphone' de gama media que dest

ZTE ha ampliado su presencia en el mercado español con el nuevo Blade V40 Design, un 'smartphone' de gama media que destaca por lo cuidado de su diseño en un dispositivo de menos de 200 euros y por su cámara triple de 50 megapíxeles.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

El dispositivo está disponible en España desde este miércoles en Phone House y Amazon en el color negro (Starry Black). Su precio es de 199 euros, si bien hasta el 6 de enero se puede comprar con un precio promocional de lanzamiento de 159 euros.

Recomendados

ZTE busca ofrecer un diseño de calidad con este 'smartphone', una intención que se refleja en su nombre, Blade V40 Design, y que se traduce en elementos como el acabado de la parte trasera en mate, que contrasta con la banda brillante y los detalles dorados que rodean las cámaras.

Complementan su diseño los laterales planos y las esquinas redondeadas, y unas dimensiones (163 x 74 x 7,98 mm) que lo convierten en uno de los más finos de su gama, como ha destacado la propia compañia en una nota de prensa.

Blade V40 Design cuenta con 6GB de menoria RAMm ampliables hasta 11 GB, y una memoria interna de 128GB que puede extenderse hasta 1TB con una tarjeta microSD. Funciona con el procesador de 8 núcleos Unisoc T616 a 2Ghz y el sistema operativo Android 12 junto la capa de personalización de ZTE, MyOS12.

ZTE ha dotado al 'smartphone' de una cámara principal de tres sensores, liderada por un sensor de 50 megapíxeles con una apertura focal f1.8 para capturar más luz y que las fotogrfías salgan más brillantes.

Esta lente utiliza la inteligencia artificial para reconocer automáticamente hasta doce escenas y ajustar colores y contrastes. Y se complementa con una lente de 2 megapíxeles que ayuda a crear desenfoques y añadir efectos bokeh en los retratos, y una lente macro de 2 megapíxeles para las capturas de objetos pequeños o cercanos.

La cámara frontal, por su parte, está alojada en su 'notch' tipo gota, y cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. Además, la 'app' de cámara ofrece distintas posibilidades fotográficas, como la fotografía nocturna, el reconocimiento automático de sonrisas, el modo HDR automático o la integración con Google Lens.

Por otro lado, su frontal está dominado por una pantalla panorámica de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ (1080x2408p) y 16 millones de colores, que ocupa más del 90 por ciento gracias a sus bordes finos. Incluye el sistema de sonido DTS:X Ultra.

Blade V40 Design integra una batería de 4.500 mAh con capacidad para aguantar la jornada con un uso normal. Cuenta con un sistema de carga rápida de 22,5W que permite que en 20 minutos se recupere el 30 por ciento de su batería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos