Mundo

El estadio municipal de Deportes de Haro cambia el nombre de 'El Mazo' por el de Luis de la Fuente

El Ayuntamiento de Haro, en su última sesión plenaria celebrada en la tarde del miércoles, aprobó el cambio de nombre del Estadio Municipal de Deportes de 'El Mazo' por Estadio Municipal de Deportes Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional absoluto de fútbol.

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

La propuesta, con el visto bueno de la Comisión Informativa de Cultura, Deportes y Educación celebrada el pasado ocho de octubre de este año, salió adelante con los votos a favor del PSOE, Partido Riojano, Podemos y Partido Popular y la abstención de Ciudadanos.

Luis de la Fuente Castillo, natural de Haro, fue nombrado Jarrero Ilustre el cuatro de diciembre de 2015 y en su trayectoria profesional, tras jugar en primera división nacional en equipos como el Athletic Club de Bilbao o el Sevilla Club de Fútbol, actualmente ostenta el cargo de seleccionador nacional absoluto de España desde el pasado ocho de diciembre.

Con anterioridad fue el máximo responsable de la selección nacional Sub-21, y Sub-19, ganando la Eurocopa en ambos equipos, además de la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos