Mundo

Planas reta a Feijóo a demostrar que manda en el PP llegando a un acuerdo con el Gobierno para desbloquear el CGPJ

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha retado este jueves al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a demostrar que manda en su formación llegando a un acuerdo con el Gobierno para desbloquear el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Feijóo, aparte de ir al Tribunal Constitucional (TC) para bloquear el funcionamiento del Parlamento, tendría una inmensa oportunidad de nuevo de demostrar que manda el PP llegando a un acuerdo con el Gobierno", ha trasladado en una entrevista en Radio Nacional, recogida por Europa Press.

Preguntado acerca de si hay una oportunidad para desbloquear las instituciones en 2023, ha reiterado la voluntad del Gobierno para que esto se produzca, a la par que ha cargado contra el PP que, a su juicio, "lleva cuatro años sin querer respetar el resultado de las últimas elecciones en la renovación del CGPJ".

"Yo creo que cuando se produce una situación de desbloqueo gana siempre la democracia y la normalidad institucional. Hemos normalizado algo que es absolutamente anormal", ha apuntado Planas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos