Mundo

Wizards superan a Suns en duelo de equipos diezmados

El alero de los Wizards de Washington Rui Hachimura lanza el balón sobre el pívot de los Suns de Phoenix Deandre Ayton en el encuentro del miércoles 28 de diciembre del 2022. (AP Foto/Nick Wass) AP (Nick Wass/AP)

WASHINGTON (AP) — Rui Hachimura anotó un máximo de temporada de 30 puntos y logró una crucial jugada de tres puntos para ayudar a que los Wizards de Washington ampliaran la ventaja para vencer por 127-102 a los Suns de Phoenix el miércoles en un duelo de equipos diezmados.

PUBLICIDAD

Kristaps Porzingis y Kyle Kuzma tuvieron 22 unidades cada uno por Washington, después de que el tres veces elegido al Juego de Estrellas Bradley Beal se perdió el encuentro por una dolencia en el tendón de la corva. Los Wizards atinaron el 57,3% de sus tiros de campo y superaron por 60-28 a los Suns en la pintura y 46-30 en rebotes.

Deandre Ayton tuvo 31 tantos por los Suns, que confirmaron el miércoles que el base estelar Devin Booker se perderá al menos cuatro semanas debido a una distención en la ingle izquierda.

Chris Paul agregó 20 puntos por Phoenix, que sólo estuvo arriba en el marcador por un momento y tiene foja de 1-2 en una serie de seis juegos fuera de casa. Los Suns no contaron con los lesionados Cam Johnson, Cam Payne y Landry Shamet.

En una mala noche, los Suns terminaron con cuatro faltas técnicas tras el medio tiempo y un afición que estaba cerca de banca de Phoenix fue expulsado en los últimos dos minutos.

Tags

Lo Último