Mundo

Cellnex Telecom se dispara casi un 8% al calor de una posible OPA de American Tower y Brookfield

Las acciones de Cellnex Telecom se disparaban casi un 8% en los primeros compases de la sesión de este viernes entre rumores de una posible oferta de adquisición de acciones (OPA) del gigante norteamericano de las telecomunicaciones American Tower y el fondo de capital riesgo Brookfield sobre la compañía.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

En concreto, los títulos de Cellnex se anotaban una subida del 7,62% pasadas las 9.30 horas, hasta intercambiarse a un precio de 35,78 euros.

Según informa 'Okdiario' citando fuentes al tanto de la operación, American Tower y Brookfield están analizando el lanzamiento de una OPA sobre Cellnex. Esta oferta, para la que han contratado como asesor a Morgan Stanley, supondría la exclusión de Bolsa de la compañía y serviría para que American Tower diera el salto a Europa, ya que Cellnex tiene presencia en 12 países del Viejo Continente.

Precisamente, a principios de año la compañía anunció que Tobías Martínez Gimeno dejará su cargo de consejero delegado de Cellnex a partir del próximo 3 de junio.

Tras la renuncia de Tobías Martínez Gimeno, el consejo de administración de Cellnex ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para su sucesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos