Mundo

Las Palmas duerme líder tras remontar en casa al Mirandés

Las Palmas duerme este viernes en lo más alto de LaLiga SmartBank tras ganar (2-1) al Mirandés en el Estadio de Gran Canaria, después de remontar el choque con un tanto de Marc Cardona al final que les permite superar al Eibar en la clasificación, aunque con un partido más, en el inicio de la vigesimocuarta jornada del campeonato.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Aunque los de García Pimienta lo intentaron de todas las formas durante la primera mitad, se encontraron con un sensacional Ramón Juan, que con sus cuatro paradas evitó la derrota al descanso. Una gran actuación que se vio refrendada en la segunda mitad cuando Roberto López se sacó un zapatazo desde el centro del campo para poner el 0-1.

Recomendados

El centrocampista cedido por la Real Sociedad aprovechó un robo de balón de Gelabert en campo propio para lanzar la contra y anotar su quinto gol en Liga. Aún así, no tardó en llegar la réplica de los locales por medio de Óscar Clemente, que aprovechó un despeje dentro del área para igualar el partido.

Finalmente, Marc Cardona completó la remontada después de hacer efectivo un pase espectacular de Pejiño por encima de la defensa visitante. El conjunto canario, con 45 puntos, prolongó su racha de encuentros sin perder -tres triunfos y un empate- para destronar al conjunto armero (43), que visita este sábado Ponferrada, en la cabeza de la tabla de Segunda.

Por su parte, los de Joseba Etxeberria frenaron en seco su buena racha de resultados tras cosechar su primera derrota en siete partidos. Los rojillos, asentados en mitad de la tabla, no dejan de mirar de cerca los puestos que dan acceso a los 'playoffs', tras un inicio malo de la competición.

--JORNADA 24.

- Viernes 20.

Las Palmas-Mirandés 2-1.

- Sábado 21.

Málaga-Burgos 16:15.

Ponferradina-Eibar 16:15.

Granada-Ibiza 18:30.

Alavés-Racing 21:00.

- Domingo 22.

Leganés-Levante 14:00.

Cartagena-Tenerife 16:15.

Sporting-Zaragoza 16:15.

Huesca-Oviedo 18:30.

Lugo-Villarreal B 21:00.

- Lunes 23.

Andorra-Albacete 21:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos