Mundo

Batet reprende a Gamarra por sacar a Sánchez las polémica del 'Sólo Sí es sí' y la malversación en un debate europeo

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha pedido a la portavoz del Grupo Popular, Cuca Gamarra, que se ciñera a la cuestión del debate que protagoniza este martes en el Congreso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y lo ha hecho después de que la dirigente 'popular' echara en cara al jefe del Ejecutivo, las consecuencias de la Ley de Libertad Sexual, conocida como ley del 'sólo sí es sí' y la reforma del delito de malversación.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Batet ha interrumpido a Gamarra para recordarle que la comparecencia de Sánchez tiene por objeto las dos últimas reuniones del Consejo Europeo y las medidas económicas sociales aprobadas para paliar las consecuencias de la guerra de Ucrania.

Recomendados

"Le pido por favor que aborde la cuestión de la comparecencia" , le ha reclamado Batet provocando las protestas de la bancada 'popular'.

SÁNCHEZ HABLÓ HASTA DEL NÚCLEO DE LA TIERRA

"Muchas gracias, pero debiera de habérselo recordado también al presidente que se ha referido a los reales decretos que hoy se han convalidado", le ha replicado la portavoz del primer partido de la oposición.

Y es que Sánchez, en su discurso inicial, hizo mención a "un discurso reaccionario que replican en Brasil y en España", se refirió a casos de corrupción del pasado y a la crisis territorial de Cataluña, aludió a las medidas antiaborto de Voz insinuando que al PP "le tiemblan las piernas para defender derechos consquistados", e incluso ironizó con el parón del núcleo de la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos