Mundo

Gamarra defiende el reconocimiento de Ayuso en la Complutense: "Si no fuera del PP, esta polémica no existiría"

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha defendido el nombramiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como alumna ilustre de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante las protestas convocadas por asociaciones universitarias.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Para Gamarra, el nombramiento es "muy merecido" y se ha mostrado convencida de que si la presidenta de la Comunidad de Madrid "fuera del PSOE en vez del PP, esta polémica no existiría".

Recomendados

Al ser preguntada en una entrevista en TVE recogida por Europa por el hecho de que la propuesta de reconocimiento no haya sido aprobada en la Junta de la Facultad de Ciencias de Información, Gamarra ha reiterado que "si la presidenta Ayuso no fuera del PP estaría todo el mundo conforme con esta distinción".

El comité de dirección del programa Alumni de UCM aprobó la lista de 'Alumni UCM Ilustres' de la Facultad de Ciencias de la Información del pasado 7 de noviembre, entre los que se encuentran la presidenta de la Comunidad de Madrid, la periodista de TVE Almudena Ariza o el escritor Arturo Pérez Reverte.

La presidenta madrileña es la primera alumna de esta facultad en ostentar la Presidencia de Gobierno de una comunidad autónoma y la primera en la historia autonómica española licenciada en Ciencias de la Información, ha informado la UCM.

Serán nombrados un total de siete egresados, entre los que también están Rafa Antón, fundador de la agencia de publicidad China, Chief Creative Officer en Llorente y Cuenca, y Ángel Expósito, periodista, exdirector de Europa Press, y ahora director de La Linterna en la Cadena COPE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos