Mundo

Magic supera a Celtics, llega a su fin racha de 9 victorias

ORLANDO (AP) — Paolo Banchero anotó 23 puntos, Jonathan Isaac disputó su primer encuentro en la NBA es dos años y medio y el Magic de Orlando puso fin a la racha de nueve victorias de los Celtics de Boston con la victoria el lunes por 113-98.

Jayson Tatum y Jaylen Brown atinaron 26 unidades cada uno por los Celtics, que sólo consiguieron un triple cuando Tatum encestó de tres para recortar la ventaja de Orlando a 97-95 cuando quedaban 6:20 minutos de juego.

Wendell Carter Jr. sumó 21 tantos y 11 rebotes por el Magic. Cole Anthony inició en la banca y terminó con 18 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Recomendados

Isaac se perdió 211 partidos desde que sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado en el reinicio de la temporada en la burbuja en Walt Disney World el 2 de agosto del 2020. Terminó con 10 tantos, tres rebotes y nueve rebotes en nueve minutos y medio.

Orlando se fue al descanso arriba 55-54, pero amplió su diferencia a 13 unidades con triples de Isaac y Gary Harris en una racha de 15-3 a la mitad del tercer periodo.

Se trató de la tercera victoria consecutiva para el Magic sobre los Celtics tras perder los 10 anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos