Mundo

Microsoft lanza pantalla dividida en navegador Edge para abrir pestañas de forma simultánea

La compañía está trabajando en una pantalla dividida para el navegador Edge que permitirá al usuario realizar dos actividades al mismo tiempo

Microsoft lanza pantalla dividida en navegador Edge para abrir pestañas de forma simultánea

Muchos trabajos de oficina requieren poner atención en dos lugares al mismo tiempo. Leer y obtener información resulta vital en un mundo con acelerado crecimiento por la misma y para ello, Microsoft prepara una pantalla dividida en su buscador Edge para abrir dos pestañas de forma simultánea.

La nueva característica de pantalla partida ya apareció en las versiones en prueba de Microsoft Edge beta como una función experimental, para los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

Te recomendamos: Pese a caída, Microsoft ganó más millones dólares en su segundo trimestre.

Una vez activada esta nueva función, se implementará un nuevo botón en la barra de direcciones que permitirá dividir en dos partes la pantalla del navegador de Microsoft.

Con esta novedad en desarrollo, se podrá abrir una pestaña en el lado derecho y otra en el izquierdo, y así poder acceder a la información de ambas de forma simultánea, sin tener que dar click en las distintas pestañas abiertas en el navegador para pasar de una a otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos