Mundo

Antetokounmpo y Bucks vencen a diezmados Nuggets

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo acumuló 33 puntos y 14 rebotes por los Bucks de Milwaukee, quienes derrotaron el miércoles 107-99 a los Nuggets de Denver.

Los Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, carecieron de cuatro titulares habituales: el serbio Nikola Jokic, Jugador Más Valioso de las últimas dos campañas y quien está aquejado por una rigidez muscular en el muslo izquierdo, así como Jamal Murray, quien padece una dolencia en la rodilla izquierda; Kentavious Caldwell-Pope, por un esguince en la muñeca derecha, y Michael Porter Jr., por motivos personales.

Jokic había vuelto luego de perderse dos partidos. El martes, hilvanó su cuarto triple doble, para que los Nuggets se impusieran en Nueva Orleáns.

Recomendados

Pero el serbio dio descanso a su muslo el miércoles, en vez de jugar en noches consecutivas. Porter se ausentó por tercer compromiso en fila.

Jrue Holiday anotó 20 puntos por Milwaukee, que ganó pese a perder 23 balones. Pat Connaughton consiguió 19 unidades, su mayor número de la temporada, además de igualar la mejor marca en su carrera con 12 rebotes y atinar siete de ocho disparos en general (cinco de seis triples).

Tags

Lo Último


Te recomendamos