Mundo

Con 33 puntos y 11 asistencias de Young, Hawks se imponen

OKLAHOMA CITY (AP) — Trae Young consiguió 33 puntos y 11 asistencias el miércoles, para ayudar a que los Hawks de Atlanta derrotaran al Thunder de Oklahoma City por 137-132.

Dejounte Murray anotó 21 unidades y Bogdan Bogdanovic añadió 20 por los Hawks, que terminaron con una racha de dos derrotas.

Shai Gilgeous-Alexander logró 36 unidades y Jalen Williams aportó 24 por el Thunder.

Recomendados

Williams le robó el balón a Young y lo clavó para acortar la ventaja de Atlanta a 133-132 con 15,3 segundos por jugar. John Collins, de Atlanta, recibió una falta con 14,5 segundos en el reloj. Acertó los dos tiros libres para poner el juego 135-132.

Gilgeous-Alexander aceleró el paso para tratar de conseguir puntos rápido, pero Murray bloqueó su disparo. Gilgeous-Alexander consiguió el rebote y volvió a fallar.

Murray se quedó en el balón, para recibir una falta. Convirtió los dos tiros libres del otro lado con 2,7 segundos para dejar el encuentro resuelto.

Los equipos se fueron empatados a 77 al medio tiempo. Fue la mayor cantidad de puntos que han marcado los Hawks en una mitad en la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos