Mundo

Antetokounmpo anota 41 puntos en victoria de los Bucks

Jrue Holiday añadió 23 puntos y nueve asistencias por Milwaukee.

INDIANÁPOLIS (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 41 puntos, bajó 12 rebotes y repartió seis asistencias por los Bucks de Milwaukee, que resistieron el ataque de Indiana en la segunda mitad para derrotar 141-131 a los Pacers el viernes.

Jrue Holiday añadió 23 puntos y nueve asistencias por Milwaukee. Los Bucks, líderes de la División Central, ganaron por tercera vez al hilo, en esta ocasión como visitantes y enfrente de una afición sorpresivamente amigable.

Myles Turner lideró a los tambaleantes Pacers con 24 puntos. Buddy Hield añadió 22 pero Indiana sufrió su novena derrota en 10 partidos, después de casi recuperarse de un déficit de 33 puntos en la primera mitad.

Recomendados

Los Pacers han ganado 11 después de estar abajo por doble dígito en la temporada. Son líderes de la NBA en ese rubro.

Además, han triunfado dos veces tras verse en desventaja por 20 o más puntos. Esta vez, los Pacers no pudieron salir por completo del hoyo tempranero, al acercarse a siete unidades en los últimos minutos de juego.

Parecía que Milwaukee se escaparía rápidamente con su noveno triple del partido que coronó una racha de 15-3 para cerrar el primer cuarto con una ventaja de 45-30. La carga se extendió en el segundo periodo cuando la diferencia se amplió a 43 con el marcador 85-42 en el último minuto de la primera mitad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos