Mundo

Con 56 puntos entre DeRozan y LaVine, Bulls ganan a Wizards

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan terminó con 29 puntos y Zach LaVine añadió 27 para que los Bulls de Chicago se repusieran de sus titubeos en tiros de larga distancia el domingo, para derrotar 102-82 a los Wizards de Washington.

Alex Caruso y LaVine cada uno embocó triples en el tercer periodo para convertir un déficit de un punto en una ventaja de 57-52 de los Bulls, que ya no cederían. Previo a esos tiros de tres consecutivos, Chicago había acertado solamente uno de sus primeros 16 intentos.

Los Bulls (28-33) ganaron por segunda vez al hilo después de cerrar la primera mitad de la temporada con una racha de seis derrotas. Terminaron atinando 8 de 30 triples, mientras que los Wizards solamente acertaron 6 de 28 desde larga distancia.

Recomendados

Bradley Beal anotó 18 puntos por los Wizards (28-32), que perdieron su segundo partido consecutivo. No contaron con el pívot Kristaps Porzingis, debido a una molestia en la rodilla, ni con el base Monte Morris, quien fue descartado a menos de una hora del inicio del partido por un dolor en la espalda baja.

Los Wizards lograron mantenerse cerca durante tres periodos gracias a la repartición de puntos de Beal, Daniel Gafford (15) y Delon Wright (14). Washington también consiguió 44 unidades desde la pintura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos