Mundo

Altuve sale tras recibir pelotazo en la mano en el Clásico

En el juego donde Venezuela se eliminó ante Estados Unidos

MIAMI (AP) — El venezolano José Altuve salió del juego de cuartos de final en contra de Estados Unidos después de recibir un pelotazo en la mano derecha por un lanzamiento de Daniel Bard durante la derrota 9-7 que sufrieron en los cuartos de final el sábado por la noche.

El segunda base de los Astros de Houston, ocho veces All-Star y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017, cayó al suelo después de ser golpeado por un lanzamiento de 95 millas por hora en la quinta entrada.

Hizo muecas de dolor mientras se alejaba con la asistencia de un preparador físico. Altuve fue reemplazado por Luis Rengifo.

Recomendados

“Estoy realmente preocupado por José”, dijo el mánager de Venezuela Omar López, quien es coach de primera base de los Astros.

En un comunicado, los Astros informaron que el domingo proporcionarán “actualización después de más exámenes”.

Bard entró de relevo en lugar de Lance Lynn para iniciar la entrada y estaba descontrolado, dando dos bases por bola y un par de lanzamientos descontrolados. Bard, derecho de 37 años, permitió que se llegaran a base los cuatro bateadores a los que encaró mientras Venezuela se recuperó de un déficit de tres carreras para tomar la delantera 6-5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos