Mundo

Ibrahimovic es el goleador más viejo en la Serie A

ROMA (AP) — Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el goleador de mayor edad en la historia de la Serie A, con 41 años, pero tuvo poco más que celebrar después de que el AC Milan fuera vencido 3-1 en Udinese el sábado.

El resultado extendió la racha sin victoria del Milan a tres encuentros en la Liga de Italia. Roberto Pereyra, Beto y Kingsley Ehizibue fueron os autores de los goles de Udinese.

El Milan, campeón defensor, fue vencido por Fiorentina y empató con Salernitana en sus dos partidos previos de la Serie A, mientras que avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un triunfo de 1-0 en el global en contra de Tottenham.

Recomendados

La derrota deja al Milan en la cuarta posición, en peligro de perder su lugar en la Liga de Campeones, mientras que Udinese subió al octavo lugar.

Pereyra puso en ventaja a Udinese después de que Lazar Samardzic robara un mal pase del mediocampista del Milan Ismael Bennacer.

Ibrahimovic hizo el del empate momentáneo con un penalti que fue repetido por invasión luego de que su primer intento fue atajado. Con 41 años y 166 días, Ibrahimovic superó el récord previo del goleador más viejo, que le pertenecía a Alessandro Costacurta, quien tenía 41 años y 25 días cuando hizo gol en 2007, también con el Milan con un penalti ante Udinese.

Después de que recientemente regresó de una cirugía de rodilla, Ibrahimovic fue titular por primera vez desde enero del año pasado.

Beto recuperó la ventaja para Udinese en un cierre de locura del primer tiempo, y Ehizibue selló el marcador a mediados del segundo tiempo. En otros resultados, Bolonia empató 2-2 en Salernitana mientras que Monza y Cremonese igualaron 1-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos