Mundo

Tiro bloqueado de Kessler impulsa a Jazz a vencer a Celtics

SALT LAKE CITY (AP) — Lauri Markkanen logró 28 puntos y Walker Kessler tuvo un tiro bloqueado salvador para ayudar a que el Jazz de Utah consiguiera una voltereta y venciera 118-117 a los Celtics de Boston el sábado por la noche.

Grant Williams, quien cerró con 23 puntos y embocó la mayor cantidad de triples en su carrera con siete, condujo un ataque que potencialmente pudo representar la victoria para los Celtics, pero se topó con Kessler, que tapó el disparo justo antes de que sonara el timbre final.

Talen Horton-Tucker terminó con 19 unidades y Ochai Agbaji añadió 16 por el Jazz, que se repuso de un déficit de 19 puntos para ganar y mantenerse en la cerrada carrera rumbo a playoffs en la Conferencia Oeste.

Recomendados

Jaylen Brown logró 25 puntos, Malcolm Brogdon 16 y Jayson Tatum terminó con 15, pero fue limitado en la segunda mitad y los Celtics, cortos de personal, estaban jugando su tercer partido en cuatro noches.

El Jazz empleó una defensiva híbrida de zona por momentos y le puso doble marca a Tatum cuando pudo en el perímetro. Ello dejó libres a otros jugadores de Celtics, especialmente en las esquinas, en una apuesta de Utah para mantener el paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos