Mundo

Bieber se recupera y Guardianes superan a Yanquis

CLEVELAND (AP) — Shane Bieber se sobrepuso a una complicada primera entrada para lanzar siete y Josh Naylor conectó un elevado de sacrificio para desempatar y darle el triunfo 3-2 a los Guardianes de Cleveland el lunes sobre los Yanquis de Nueva York en una revancha de la pasada Serie Divisional de la Liga Americana.

Bieber (1-0) se vio en problemas al permitir dos entradas y tres hits a los primeros cuatro bateadores de Nueva York. Pero el as de Cleveland se asentó y retiró a 17 de 18 bateadores. Permitió sólo dos carreras y cinco hits.

Naylor, quien fue atacado por los seguidores de ls Yanquis en la postemporada por su celebración tras un jonrón en la Juego 4, le dio la ventaja definitiva a los Guardianes en la séptima con una linea frente a Ian Hamilton (0-1) para anotación de Steven Kwan.

Recomendados

Los Yanquis amenazaron con empatar en la octava con un triple para abrir el episodio del venezolano Gleyber Torres. Pero fue detenido por el relevista de los Guardianes James Karinchak, quien recibió una violación al reloj antes de su primer lanzamiento y retiró a Aaron Judge y ponchó a Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 3-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 2-0, José Ramírez de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-0 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos