Mundo

Eductrade participará en la construcción de un complejo energético de México de 15 millones de euros

Eductrade, empresa española dedicada al desarrollo integral de proyectos en los sectores del agua, energía, salud y educación, participará en la construcción de un complejo energético de México de 15 millones de euros.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía desarrollará conjuntamente con Ingeniería y Proyectos Tyson una parte del complejo de Manzanillo III Generation Plant, en el Estado de Colima, que actualmente construye la compañía Harbin Electric International Company para la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recomendados

La empresa española realizará las labores de construcción de los edificios técnicos, cimentaciones de equipos auxiliares, y captación de agua de mar ('Intake works').

La CFE desarrolla 24 proyectos de generación que se encuentran en proceso de construcción, con una capacidad neta de generación de 13.476 megavatios (MW), y el complejo termoeléctrico Manuel Álvarez Moreno, integrado por las plantas de Manzanillo I y Manzanillo II.

Estas plantas disponen de 12 unidades generadoras de energía, con una capacidad de 2.754 MW, que equivale el 7% de la capacidad efectiva de la CFE y convierte al complejo en el más grande del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos