Mundo

Enrique Cerezo reafirma el compromiso del Atlético con el desarrollo sostenible en la Ciudad del Deporte

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reafirmado el compromiso de su club con el desarrollo sostenible para la nueva Ciudad del Deporte mediante un grupo de expertos en dicha materia, durante un acto celebrado este martes en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"En este camino hacia la sostenibilidad, contamos con el apoyo del mejor socio posible: el Club de Empresas Cívitas, nuestro principal 'partner' estratégico para desarrollar juntos proyectos sostenibles", comentó Cerezo durante la presentación del Think Tank de Sostenibilidad de la Ciudad del Deporte.

Recomendados

El evento fue inaugurado por Jesús Paños, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, y tuvo la presencia de Antonio Alonso, vicepresidente del Atlético; Alejandro Ayala, presidente del Club de Empresas Cívitas, y Mariano Fuentes, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, Cerezo explicó que la Ciudad del Deporte "es un proyecto abierto a la comunidad en el que aspiramos a aplicar criterios de sostenibilidad en todas las actuaciones" y del que "queremos ser parte de la ciudad y la sociedad que nos acoge, generar un impacto positivo y contribuir a convertir Madrid en un modelo de ciudad sostenible innovador e inclusivo".

El presidente rojiblanco admitió que espera que la Ciudad del Deporte "se transforme en una iniciativa innovadora, con el objetivo de sumarnos al proyecto de Madrid de convertirse en una referencia en los ámbitos del deporte y la sostenibilidad".

Tras el discurso de Cerezo, se proyectó el vídeo de presentación de la Ciudad del Deporte. En este sentido, Ayala tomó la palabra: "Es un espacio único, pionero en su desarrollo y modélico. Para ello hemos creado el Think Tank con la idea de conjugar salud y bienestar".

Tags

Lo Último


Te recomendamos