Mundo

Portaltic.-OPPO convoca a los jóvenes talentos del diseño para los OPPO Find N2 Flip Cover Screen Design Awards

OPPO convoca a los jóvenes talentos del diseño a participar en los OPPO Find N2 Flip Cover Screen Design Awards, unos galardones que pone en marcha en colaboración con la Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT) y que promueven el desarrollo de ideas que aporten innovaciones de diseño para un estilo de vida digital inteligente.

Colección cápsula de fundas y fondos de pantalla para OPPO Find N2 Flip de OPPO y Qeeboo OPPO

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

De esta forma, la marca invita a los participantes a dar rienda suelta a su creatividad en el nuevo 'smartphone' plegable tipo flip, OPPO Find N2 Flip. El periodo de inscripción tendrá lugar hasta el 30 de abril, durante el cual, los estudiantes podrán inscribirse y enviar sus diseños a la página oficial de la campaña.

Las dos disciplinas de la competición de los premios de diseño son la 'experiencia' y la 'interacción'. Ambas tendrán que estar presentes en los tres formatos con los que está disponible el OPPO Find N2 Flip, que cuenta con una pantalla exterior única de gran tamaño, que permite aplicar ideas de diseño creativas a través de fondos de pantalla estáticos y dinámicos, así como conceptos de diseño.

Cada participante deberá presentar, al menos, un diseño del tamaño y formato solicitado. Entre los miembros del jurado se encuentran profesores de destacadas universidades especializadas en diseño, como UDIT, el jefe creativo de OPPO Europa y Stefano Giovannoni, director creativo y fundador de Qeeboo. Los ganadores del concurso recibirán un premio en metálico de hasta 7.500 euros, junto con un OPPO Find N2 Flip.

UNIENDO TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Coincidiendo con el lanzamiento de esta convocatoria, OPPO ha anunciado el lanzamiento junto con la marca de diseño italiana Qeeboo de una exclusiva colección cápsula de fundas y fondos de pantalla "diseñados para realzar las características distintivas del nuevo smartphone plegable OPPO Find N2 Flip", tal y como detallan a través de un comunicado.

La colaboración da lugar a cuatro fundas pop, dedicadas al OPPO Find N2 Flip y con los diseños icónicos y vibrantes de Qeeboo, como el azul real de Kong, símbolo de familia y protección; el amarillo azafrán del cactus Saguaro, representación de fuerza y perseverancia; el verde neón de Rabbit, elemento de amor y buena suerte; y, por último, el naranja de Scottie, una fiel mascota que se convierte en "el acompañante perfecto".

"OPPO y Qeeboo comparten el valor de atreverse, ofreciendo los productos que mejor expresan la identidad y el estilo personales. Las fundas creadas para el nuevo OPPO Find N2 Flip nos permitieron jugar con los colores y la ironía de algunos de nuestros artículos más icónicos que han contribuido a la fama mundial de Qeeboo. Me pareció muy divertido y un gran desafío animar algunas de nuestras creaciones más icónicas para ofrecer un nuevo e inesperado elemento de inspiración a nuestros usuarios", afirma Stefano Giovannoni, director creativo y fundador de Qeeboo.

La colaboración no se limita a la creación de fundas protectoras para el dispositivo, sino que "para embellecer aún más el smartphone y potenciar una de sus principales características, Qeeboo también ha personalizado fondos de pantalla con GIF animados para la pantalla vertical exterior con el fin de enfatizar las connotaciones emocionales de sus iconos", añade la marca.

Desde su lanzamiento el pasado 15 de febrero el OPPO Find N2 Flip ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios. Este 'smartphone' plegable garantiza una experiencia de gama alta gracias a su pantalla externa interactiva de 3,26 pulgadas, la mayor del segmento flip, que pone a disposición de los usuarios diversas funciones que garantizan una experiencia premium incluso con el dispositivo cerrado.

El OPPO Find N2 Flip también dispone de una batería de 4.300mAh apoyada por una carga rápida SUPERVOOC de 44W y una bisagra de flexión de segunda con hasta 400.000 pliegues garantizados. Por último, está equipado con un sistema de cámara insignia codesarrollado con Hasselblad, que ofrece un rendimiento profesional en fotografía y vídeo en un 'smartphone'.

Tags

Lo Último