Mundo

Telefónica y Atento renuevan su alianza en nueve países hasta finales de 2025

Telefónica y el proveedor de servicios de atención al cliente Atento han renovado la alianza y el acuerdo marco de prestación de servicios entre ambas compañías en nueve países hasta 2025.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Atento es una compañía creada a partir de los 'contact-centers' internos de Telefónica y del operador dependen un porcentaje elevado de sus ingresos.

Recomendados

Así, la empresa de 'contact-centers' mantendrá contratos con Telefónica en España, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina, México, Ecuador y Uruguay, según un comunicado.

En paralelo a este contrato, las partes también han extendido el contrato de reciprocidad, mediante el que Telefónica será el proveedor prioritario de servicios de telecomunicaciones de Atento.

"Estamos muy orgullosos de ratificar la confianza de Telefónica en nuestra oferta de servicios y continuaremos trabajando con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes", ha señalado el consejero delegado de Atento, Dimitrius Oliveira.

Atento recibió en febrero una inyección de capital por parte de varios de sus accionistas principales, como Kyma Capital y una filial de MCI, para reforzar su posición de liquidez. La empresa cotizada en Estados Unidos y ha perdido alrededor de un 90% de su valor en bolsa en el último año natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos