Mundo

Aaron Rodgers entusiasmado por 'nueva aventura' con Jets

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers está convencido que se mudó al sitio ideal. Y el nuevo quarterback de los Jets de Nueva York piensa que pueden alcanzar grandes logros juntos.

Con bombos y platillos, los Jets presentaron el miércoles al cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL en el auditorio del equipo, repleto de periodistas, entrenadores y demás personal — rodeado en la tarima por el estratega en jefe Robert Saleh a su izquierda y el gerente general Joe Douglas a su derecha.

“Este es un día surreal para mí", dijo el astro de 39 años.

Recomendados

El equipo finalmente oficializó el canje por Rodgers momentos antes que ingresara al auditorio.

Los Jets obtuvieron a Rodgers, la 15ta selección general y otra de la quinta ronda del draft de este año por parte de los Packers. A cambio, Green Bay recibirá la 13ra selección del draft, uno de segunda ronda, uno de sexta ronda y otro en la segunda ronda de 2024 que podría acabar en la primera ronda si Rodgers acaba disputando el 65% de las jugadas de Nueva York esta temporada.

Rodgers militó sus primeras 18 temporadas en la NFL con Green Bay. Ganó un Super Bowl con los Packers, estableciéndose como uno de los mejores quarterbacks de la liga.

“Ese capítulo quedó cerrado y estoy entusiasmado con la nueva aventura en Nueva York", dijo Rodgers.

Rodgers afirmó que se inclinó por los Jets por creer en la dirección del proyecto de la franquicia con un núcleo de jugadores que incluyen a Garrett Wilson, el novato ofensivo del año, y Sauce Gardner, el novato defensivo del año.

“Soy un viejo, así que quiero estar en un equipo para ganarlo todo y creo que podemos lograrlo aquí”, señaló.

Rodgers sabe bien de la sequía de los Jets sin clasificarse a los playoffs. Esos 12 años sin avanzar a la postemporada constituyen la racha más larga activa en la NFL. Y también sabe que el equipo no estado en un Super Bowl desde que Joe Namath les llevó al partido por el campeonato en 1969.

“Ese trofeo del Super Bowl III está muy solito", dijo Rodgers.

No quiso comprometerse a jugar más allá de esta temporada al indicar que se enfoca en el próximo años y permanecer en la zona de Nueva York “por el futuro inmediato”.

“No quiero ser el salvador de nada", insistió Rodgers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos