Mundo

¿Bale a Wrexham? Dueños de Hollywood lo intentan

WREXHAM, Gales (AP) — Ryan Reynolds y Rob McElhenney quieren que Gareth Bale salga de su retiro y dispute una temporada en el Wrexham.

Bale, el astro galés que se retiró tras la Copa del Mundo a los 33 años de edad, felicitó a los famosos dueños luego que el club aseguró el ascenso a la cuarta división del fútbol inglés el pasado fin de semana.

En respuesta al video mensaje de Bale, McElhenney escribió en Twitter: “Oye, Gareth Bale, juguemos al golf, donde no voy a pasar cuatro horas tratando de convencerte que salgas del retiro para una última temporada mágica”.

Recomendados

Bale, apasionado del golf en sus ratos de ocio, respondió: “Depende del campo”. También mencionó la cuenta de R&A, los organizadores del Abierto Británico desde la cuna del golf en St. Andrews, Escocia.

Reynolds intervino en el cruce de mensajes el miércoles: “Pondría un campo de golf profesional en la espalda de Rob para que juegues una temporada con Wrexham”.

Es poco probable que Bale acepte la oferta, dado que apenas lleva tres meses retirado. Nunca ha jugado en una categoría tan inferior y podría costar un salario enorme. También nació en Cardiff en el sur de Gales, mientras que Wrexham se encuentra al norte del principado.

Pero McElhenney y Reynolds son soñadores. A modo de ejemplo, hay que fijarse en lo que han logrado en Wrexham, un club venido a menos antes que los actores decidieron adquirirle en 2021.

Los dueños acabaron en llanto luego que Wrexham venció 3-1 a Boreham Wood el sábado para ascender de división.

Tags

Lo Último


Te recomendamos