Mundo

Springer se lesiona mano, Azulejos barren a Medias Blancas

TORONTO (AP) — Yusei Kikuchi ponchó a ocho bateadores en cinco entradas y dos tercios, Bo Bichette pegó un cuadrangular solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 8-0 los Medias Blancas para completar la barrida en la serie y extender a siete la racha de derrotas de Chicago.

El jardinero de los Azulejos George Springer salió del partido en la cuarta, una entrada después de haber sido golpeado en la mano derecha por un lanzamiento del derecho de los Medias Blancas Michael Kopech (0-3). Las radiografías no revelaron fractura. Cavan Biggio bateó de emergente por Springer pero se ponchó, dejando a dos corredores en base.

Chicago ha perdido nueve de 10 y 15 de 18. Las cosas no se están volviendo más sencillas para Medias Blancas, que enfrentarán a partir del jueves a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de las mayores.

Recomendados

Kikuchi (4-0) aceptó cuatro imparables, todos sencillos, y regaló una base por bolas en su tercera salida triunfante en fila. El zurdo ha lanzado al menos seis entradas en las tres victorias y solamente toleró más de una carrera limpia una vez en cinco salidas este 2023.

Por Medias Blancas, el cubano Luis Robert Jr. de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-3 con dos anotadas y una carrera producida, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos