Noticias

Estos son los mejores sitios web sobre Inteligencia Artificial

El uso de la Inteligencia Artificial para crear productos, ya sean imágenes o textos, se ha hecho muy popular en los últimos tiempos

Inteligencia artificial

El uso de la Inteligencia Artificial para crear productos, ya sean imágenes o textos, se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Pero esta tecnología también resulta útil a la hora de hacer videos, audio o incluso memes. Metro destaca algunos de los mejores programas de IA.

Synthesia.io

Esta plataforma ofrece diversas herramientas y servicios para producir y difundir contenidos de video interactivos. El objetivo de Synthesia.io es facilitar a personas y empresas la producción de videos interesantes e interactivos.

Recomendados

Midjourney

Es uno de los mejores y más populares generadores de imágenes AI gracias a sus muchas capacidades y rápida velocidad. Midjourney se encargará de crear una imagen casi automáticamente si le envías un mensaje de texto con una indicación. Para utilizar este software, tienes que conectarte al servidor Discord de Midjourney y utilizar los comandos del bot.

AssemblyAI

AssemblyAI utiliza algoritmos de aprendizaje profundo y redes neuronales de última generación para convertir la voz en texto con gran precisión y velocidad. Esto puede ser útil para tareas como transcribir discursos o convertir grabaciones de audio en texto.

Murf.AI

Esta herramienta puede convertir texto a voz, ya que cuenta con un generador de IA flexible. Murf.AI, por ejemplo, puede convertir fácilmente ebooks en audiolibros con un solo click, dando al texto voces que suenan humanas. Con esta herramienta, puedes ahorrar tiempo y esfuerzo a la vez que permites a los lectores apreciar tus publicaciones de una forma nueva.

SuperMeme

Es un generador basado en IA para crear memes divertidos y provocativos. Tras introducir unas pocas palabras, SuperMeme se encarga de todo. Los usuarios pueden obtener resultados tanto humorísticos como sugerentes de este recurso.

ChatGPT

Es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje GPT-3 AI, desarrollado por la empresa OpenAI. Se trata de un modelo con más de 175 millones de parámetros entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje, desde la traducción hasta la generación de textos.

Brancher.ai

Con esta herramienta, los usuarios pueden vincular y aprovechar modelos de IA para crear aplicaciones eficaces sin saber programar. Con Brancher.ai, los usuarios pueden crear rápida y fácilmente aplicaciones impulsadas por IA. La plataforma también ofrece a los usuarios la posibilidad de comercializar y distribuir su trabajo, dándoles la oportunidad de ganar dinero con sus esfuerzos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos