Noticias

Esta modelo brasileña lanzó un perfume con su propio sudor

Metro charló con Wanessa Moura, una modelo brasileña de 29 años e influencer online, que recientemente se hizo viral en las redes sociales por su nuevo perfume llamado Fresh Goddess, que contiene su sudor corporal como ingrediente.

Wanessa Moura Fresh Goddess

¿En qué se inspiró para lanzar un perfume con su sudor?

- Creo que todas las mujeres tenemos una “diosa interior”. Soy una mujer sensible y dulce, pero también soy una mujer sexy cuando quiero. Así que mi sudor se convirtió en el principal ingrediente de amor, dulzura y sensualidad para este perfume.

Háblenos más de su perfume. ¿Qué otras notas contiene?

Recomendados

- Fresh Goddess es la esencia de la mujer femenina, sensual, fascinante, expresiva e irresistible. Una mezcla de pasión y misterio. La apertura afrutada combina mandarina, bergamota y pimienta rosa. El intenso cuerpo floral revela la presencia de gardenia, rosa, flor de algodón, geranio y la sensual dulzura del caramelo. El fondo amaderado de sándalo armoniza con las cálidas notas de vainilla y almizcle.

¿Qué toque le da su sudor al perfume?

- Un toque de feminidad y sensualidad. La delicadeza de una mujer influye mucho en la sensualidad femenina.

Lo llama “poción de amor y sexo”. ¿Por qué?

- Porque la esencia es irresistible. Despierta la sensualidad de la mujer y revela su “diosa interior”. Yo lo comparo con un amuleto de seducción y feminidad.

¿Ha recibido comentarios de las usuarias de su perfume?

- Sí, he recibido muchos e-mails y mensajes en Instagram de gente que me da las gracias por el perfume. Dicen que realmente funciona. Las mujeres se sienten más seductoras e irresistibles.

¿Por qué la gente debería elegir Fresh Goddess en lugar de perfumes de grandes marcas?

- Porque es único. Con el amor y la delicadeza que he puesto en “Fresh Goddess”, estoy segura de que todas las mujeres que lo usen entenderán de lo que hablo.

¿Cuáles son sus planes de futuro?

- Estoy lanzando líneas faciales y corporales que pronto estarán disponibles. Después, la colección de lencería. Será una continuación de Fresh Goddess. Exploraré los extractos naturales en la línea facial. La colección de lencería incluirá piezas exclusivas, nada vulgar. Será una línea chic, siempre valorando el cuerpo de cada mujer. He pensado tanto en las mujeres delgadas como en las que tienen más curvas. Al fin y al cabo, todas las mujeres son bellas independientemente de su cuerpo y merecen una lencería bonita.

LA CIFRA

8ml de sudor de Wanessa Moura se utilizaron para crear cada perfume.

Fresh Goddess despierta la sensualidad de la mujer y revela su ‘diosa interior’. Lo comparo con un amuleto de seducción y feminidad


—  Wanessa Moura, modelo brasileña de 29 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos