Mundo

La consultora tecnológica atSistemas resideña su identidad corporativa y pasa a llamarse 'knowmad mood'

La consultora tecnológica especializada en transformación digital atSistemas ha rediseñado su identidad corporativa tras 29 años y pasa a llamarse 'knowmad mood', según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"La apuesta por convertirse en una de los principales 'players' del sector tecnológico y con el fin de impulsar el cumplimiento del plan estratégico 2021-2024, atSistemas apuesta por el cambio en su identidad corporativa a 'knowmad mood' para alinear la imagen y percepción de marca con sus objetivos de crecimiento y expansión internacional", ha explicado la firma.

Recomendados

Dentro de los cambios internos que ha establecido la compañía también se incluye la fusión entre atSistemas y Digital Wolves, la división de servicios de transformación digital de la compañía, en una sola marca unificada.

Así, el grupo tecnológico queda compuesto por 'knowmad mood', resultado de la fusión de ambas marcas, y DEXS, la división que ofrece un ecosistema de soluciones de formación, tecnología y servicios.

Según la compañía, este cambio de marca cumple con el propósito de "reforzar su posición en el mercado" a través de la innovación y el "desarrollo sostenible" con la misión de seguir "aportando valor" a los clientes, impulsar el talento, unificar la estrategia digital del negocio con la capacidad y las soluciones técnicas y marca un "nuevo rumbo" en su futuro.

"Se trata de que la proyección internacional de la compañía y los servicios que ofrece se correspondan con la actual dimensión de la que goza, en términos de buena reputación y reconocimiento en el mercado. Por esta razón, se trata fundamentalmente de un proceso evolutivo en el que se conservan los mismos valores y principios corporativos, pero expresados de una forma más coherente con la realidad actual de atSistemas", ha resaltado la empresa.

En esa línea, la nueva imagen corporativa de 'knowmad mood' incluye un nuevo logotipo que, a su juicio, crea "una nueva expresión visual de la compañía, pero dejando intactos los colores corporativos que caracterizan a la marca desde su fundación en 1994".

Además de la presentación de la nueva marca, la compañía ha estrenado recientemente las oficinas para su sede central en Las Rozas (Madrid), con las cuales también busca "reforzar su posicionamiento como gran empresa multinacional".

"No tenemos duda alguna de que el perfil laboral del futuro es el de 'nómada del conocimiento', personas que son nativas digitales y se caracterizan por su creatividad y capacidad de innovación, así como por generar una red con otras personas más allá de las fronteras físicas. Pero, además, son responsables, flexibles y apasionadas por su trabajo, lo que les permite ser resilientes ante las adversidades", ha opinado el consejero delegado de 'knowmad mood', José Manuel Rufino Fernández, sobre la nueva identidad corporativa de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos