Mundo

France logra 2 jonrones y Marineros se imponen 3-2 a inoperantes Atléticos

SEATTLE (AP) — Ty France logró dos vuelacercas en su retorno a la alineación, Logan Gilbert resolvió ocho innings con eficacia y los Marineros de Seattle concretaron el jueves una barrida en la serie de cuatro duelos ante los Atléticos de Oakland, con un triunfo de 3-2.

El venezolano Eugenio Suárez gestionó un boleto del relevista Garrett Acton en la octava entrada, para que entrara la carrera de la diferencia.

Oakland sufrió su octava derrota consecutiva y completó una gira con foja de 0-7, que comenzó en Houston. El registro de 10-42 en la campaña iguala al de los Medias Rojas de Boston de 1932 como el peor tras 52 compromisos desde 1901.

Recomendados

La marca de .192 de los Atléticos, proyectada al final de la campaña, los dejaría en 31-131, con lo que éste sería por mucho el peor equipo de las mayores desde 1900.

Oakland ha sido barrido en siete series de esta temporada.

Gilbert (3-2) aceptó sólo tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras de Seth Brown en el primer acto. Paul Sewald repartió un par de ponches en un noveno inning perfecto, para lograr su undécimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, Hernández de 3-1. El venezolano Suárez de 2-0 con una remolcada. El panameño José Caballero de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos