Mundo

Odor pega jonrón de 3 carreras en la 9na y Padres superan 8-6 a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Rougned Odor pegó un jonrón de tres carreras ante Hunter Harvey con dos outs en la novena entrada, dándole a los Padres de San Diego una victoria el jueves por 8-6 sobre los Nacionales de Washington, que puso fin a una racha de cinco series perdidas.

Washington iba abajo 5-1 antes de una séptima entrada de cinco carreras.

Jake Cronenworth y el dominicano Juan Soto pegaron sencillos al inicio del noveno episodio. Harvey (2-2) ponchó a Xander Bogaerts y a Matt Carpenter, para que después llegara el turno del venezolano Odor, que se voló la barda en una recta con cuenta de 1-0, metiendo la pelota justo dentro del poste de foul del jardín derecho.

Recomendados

Odor también pegó un doble de dos carreras y registró cinco remolcadas, una menos de la mayor cantidad de su carrera. Ha conectado cuadrangulares en juegos consecutivos y tiene 10 hits en sus últimos 12 juegos mientras llena el vacío que dejó el lesionado Manny Machado.

Soto se embasó en cinco ocasiones tras recibir cuatro pasaportes y conectar un sencillo.

Drew Carlton (1-0) sacó rápidamente los tres outs en la octava para cargar con su primera victoria en tres temporadas en las mayores con Detroit y San Diego. Josh Harder ponchó a dos en una perfecta novena entrada para obtener su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada; Soto de 1-1 con dos anotadas. El venezolano Odor de 5-2 con una anotada y cinco producidas.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos