Mundo

Gigantes apabullan 15-1 a Cerveceros; Adames sufre duro pelotazo

MILWAUKEE (AP) — Mitch Haniger disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para ayudar a que los Gigantes de San Francisco aplastaran el viernes 15-1 a los Cerveceros de Milwaukee, quienes perdieron a Willy Adames debido a un duro pelotazo cuando estaba en la cueva.

El dominicano fue impactado por una línea que salió del bate de su compañero Brian Anderson en la parte baja del segundo episodio. El encuentro se interrumpió por algunos minutos mientras el cuerpo médico examinaba a Adames en el dugout, antes de llevárselo al área del clubhouse.

Más tarde, Adames fue retirado del estadio para someterlo a más análisis.

Recomendados

El accidente pareció dejar conmocionados a los Cerveceros, quienes cometieron dos errores y permitieron siete carreras en la parte alta de la tercera entrada, para que los Gigantes ampliaran su ventaja de 3-1 a 10-1.

San Francisco (26-25) ganó por novena ocasión en 11 duelos y rebasó la marca de .500 por primera vez en la temporada.

Alex Wood (1-0) laboró cinco actos y dos tercios, durante los que aceptó una carrera y tres hits. Repartió cinco ponches y entregó cinco boletos.

El abridor dominicano Freddy Peralta de (5-4) permitió ocho imparables y 10 carreras en apenas dos innings y un tercio. Sólo cinco de las carreras fueron limpias.

Por los Gigantes, no batearon latinoamericanos.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos