Mundo

Darvish llega a 100 triunfos y Padres vencen 9-6 a Rockies

DENVER (AP) — Yu Darvish laboró hasta el sexto inning para llegar a 100 victorias en su carrera, y contó con apoyo de cinco vuelacercas de los Padres de San Diego, que vencieron el viernes 9-6 a los Rockies de Colorado.

Los dominicanos Manny Machado, Fernando Tatis y Gary Sánchez contribuyeron con sendos jonrones. Trent Grisham y Brandon Discon completaron la cuenta de cuadrangulares para que los Padres ganaran encuentros consecutivos, algo que no habían logrado desde el 25 y 26 de mayo.

Darvish (5-4) logró el hito de triunfos luego de aceptar cuatro carreras limpias y cinco imparables. Recetó seis ponches y entregó cuatro boletos en cinco innings y un tercio.

Recomendados

Jake Cronenworth contabilizó tres hits por segundo juego consecutivo por San Diego, luego de batear apenas para .198 en sus primeros 60 compromisos de la campaña. Tras perderse los cuatro duelos anteriores por un dolor en la muñeca izquierda, Xander Boagaerts sumó dos anotaciones y un par de hits.

Josh Hader se acreditó su 14to salvamento de la temporada. El derrotado fue Austin Gomber (4-5).

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Juan Soto de 5-2 con una anotada, Machado de 5-2 con una anotada y dos producidas, Sánchez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 5-1 con una anotada, Harold Castro de 2-0, Ezequiel Tovar de 4-1 con una remolcada. El dominicano Elehuris Montero de 1-1 con dos impulsadas. El mexicano Alan Trejo de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos